REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: Guardiola volvió a marcar

El jugador prestado por el Real Valladolid en el Rayo Vallecano volvió a anotar, mientras que dos futbolistas pucelanos no pudieron competir al haberse suspendido sus partidos.

0
18/12/21 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION  RAYO VALLECANO - DEPORTIVO ALAVES SERGI GUARDIOLA - ISI PALAZON GOL ALEGRIA
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Último partido antes de las vacaciones para los jugadores del Real Valladolid que juegan cedidos en otros clubes, aunque ni Alende con el Lugo, que debería jugar mañana ante el Almería, ni Sergio Benito con el Badajoz que debería haberse enfrentado al Rayo Majadahonda, pudieron competir por haber sido suspendidos sus respectivos partidos por haber casos Covid.

En Primera, Sergi Guardiola volvió a ser importante en el Rayo Vallecano. El delantero marcó el primer gol en la victoria de los franjirrojos frente al Alavés (2-0), siendo titular en el equipo de Iraola, con el que jugó 76 minutos y dejando en el banquillo, entre otros, a Falcao. En Segunda, Caro recibió tres goles con el Burgos en la visita a Montilivi (3-1) y pese a ello fue de los destacados al hacer tres buenas paradas, mientras que Sekou, con el Málaga, entró en la segunda parte del encuentro ante el Leganés (1-2) y no pudo hacer nada para evitar la derrota.

En Primera RFEF, Víctor García volvió a ser titular en el Deportivo en su visita al Reino de León, donde los gallegos vencieron (2-3) en un encuentro donde el futbolista cedido por el Real Valladolid no estuvo al nivel de otros encuentros ya que pareció no tener la energía y estuvo desacertado con balón. Entre los cedidos en el extranjero, Stiven Plaza está a la espera de encontrar acomodo en otro equipo tras haber acabado la temporada en Ecuador, donde Independiente del Valle se proclamó campeón, mientras que Waldo Rubio se recupera de la operación a la que se sometió la semana pasada.