NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Decisión fulminante con Godín

El Cagliari decidió dejar fuera de la convocatoria al exatlético y a Martín Cáceres para el partido con la Juventus de mañana. Espera venderles en enero.

Actualizado a
Decisión fulminante con Godín
RODOLFO BUHRERREUTERS

"Hay personas que no son dignas de vestir la camiseta del Cagliari". Tras el humillante 0-4 sufrido con el Udinese, el director deportivo del Cagliari fue tajante. Y, al parecer, ya tomó sus primeras decisiones.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el equipo rossoblú dejará fuera de la convocatoria a Diego Godín y Martín Cáceres para el partido que se disputará mañana contra la Juventus en Turín, aunque en su diana estarían también el brasileño Dalbert y el senegalés Keita Baldé.

La directiva, con esta decisión, quiere romper definitivamente con los jugadores, "esperando liberarse de algunos de ellos en enero", misión que no será sencilla. En el caso de Godín, por ejemplo, pesa mucho su sueldo, que según el periódico rosa llega a los cuatro millones de euros en este curso. El exatlético, por el que se habló de un posible regreso a LaLiga, ha disputado 11 partidos de este campeonato con un rendimiento muy criticado, sobre todo después de la última derrota. El Cagliari buscará separarse del uruguayo en las próximas semanas y en cambio, todavía quiere darle confianza a Kevin Strootman, hasta ahora el más decepcionante por sus problemas físicos, y a Walter Mazzarri.

El extécnico de Nápoles e Inter apenas ganó una vez en 14 jornadas, y el club, debido también a su salario (dos millones de euros) no puede permitirse otro despido tras haber echado a Leonardo Semplici, al que el presidente no quiere llamar de vuelta. Mientras, el equipo sigue penúltimo, con solo 10 puntos cosechados en 18 jornadas. Y los tifosi están cada vez más enfurecidos.