NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El regreso de 'Deuloshow'

Gerard Deulofeu está completando una gran temporada en Udinese después de dos campañas marcadas por las lesiones. Hizo un doblete el fin de semana y lleva seis goles.

Actualizado a
El regreso de 'Deuloshow'

La adrenalina del fútbol vuelve a correr por las venas de Gerard Deulofeu. El extremo catalán disfruta de nuevo de su profesión en Udinese, en la Serie A. Tras un par de temporadas difíciles por una grave lesión y las consecuencias de la misma, el exjugador del Barça es ya uno de los líderes indiscutibles del club del Friuli. El equipo lo nota. La afición lo disfruta.

Ante el Cagliari dio muestras de su categoría con un doblete. El primero de los goles llegó de falta, un golazo. Una muestra también de la confianza que vuelve a atesorar Gerard. En el último mes también marcó ante el Empoli y ante el Sassuolo, lo que, añadido a sus goles del arranque de temporada, eleva su cifra de goles a seis. Hacía tres temporada que Deulofeu no estaba en estos valores, en concreto desde que era la estrella del Watford, en la Premier.

La recuperación de Deulofeu es una excelente noticia para Udinese, para la Serie A y para el fútbol español. El extremo ha sido siempre considerado uno de los jugadores más prometedores de España. Llegó a ser internacional absoluto con Lopetegui. Jugó cuatro partidos con la absoluta y marcó un gol (ni más ni menos que ante Francia en Saint Denis en un amistoso que acabó 0-2). Anteriormente había sido un jugador legendario en la Sub-21 y en categorías inferiores.

A Deulofeu el fútbol italiano siempre se le dio bien. Ya tuvo un paso por el Milan muy productivo, lo mismo que ocurrió en el Watford. No tuvo tanta suerte en el Everton ni tampoco en el Sevilla. El Barça contó con él puntualmente, pero donde más a gusto se ha sentido ha sido siempre fuera de España. Con 27 años el gran talento catalán vuelve a surgir. Gerard Deuloshow está de vuelta.