El Villarreal-Juventus podrá verse desde 10 euros
El Submarino anuncia los precios para los octavos de la Champions. Sus abonados pagan, pero con descuentos importantes. Los valientes de Bérgamo entran gratis.
A falta de dos meses para la celebración del partido de ida de octavos de final de la Champions entre el Villarreal y la Juventus, el Submarino ha dado a conocer los precios para el duelo de La Cerámica, que se disputará el próximo 22 de febrero. Todos los aficionados del Villarreal tendrán que pasar por caja, incluidos sus socios. Eso sí, para los abonados amarillos habrá descuentos especiales.
Los socios pagarán entre 10 euros, en los Fondos, y 50 euros, en Preferencia y Tribuna Central. Además, los abonados tendrán preferencia en la compra y su localidad reservada hasta el 31 de enero. Desde este martes, los socios ya pueden retirar sus localidades.
El público en general, que tendrá acceso a las entredas a partir del 1 de febrero, tendrá que desembolsar entre los 60 y los 180 euros. La Cerámica aspira al lleno en un duelo histórico para el Villarreal.
Compensación a los aficionados desplazados a Bérgamo
Los seguidores del Villarreal que se desplazaron a Bérgamo para ver el partido ante el Atalanta serán compensados por el Submarino tras aplazarse el partido un día por la nieve. De esta forma, asistieran o no al choque ante el Atalanta, podrán entrar gratis al duelo ante la Juventus. Además, los aficionados que tuvieron que volverse a Vila-real y no vieron el partido recibirán el importe íntegro de la entrada.