NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Odegaard explota al fin

La situación del exjugador del Madrid en Londres da un giro. Arteta ya se rinde a él. "Si estás buscando al profesional perfecto, él no está lejos...".

Actualizado a
Odegaard explota al fin
DPA vía Europa Press

Ha llegado el momento de Martin Odegaard. En las últimas semanas se está acercando a su mejor nivel, tanto que Mikel Arteta no dudó en elogiarle ante la prensa antes del partido ante el Leeds (hoy, 18:30). Se espera que el noruego vuelva a ser titular y siga con la racha positiva que le está colocando en un lugar destacado de la plantilla del Arsenal. 

"Es muy, muy joven pero ya tiene mucha experiencia en diferentes clubes, en el fútbol internacional. Estoy de acuerdo en que en las últimas semanas se está acercando mucho a su mejor nivel. El techo para él, no sé dónde está, con el talento que tiene, las ganas que tiene, cuánto quiere mejorar y mejorar siempre".

"Es un líder natural. Si usted está buscando el perfecto profesional, Odegaard no estaría muy lejos de eso...",

Arteta

"Tenemos un gran jugador. Es un líder natural. Si usted está buscando el perfecto profesional, Odegaard no estaría muy lejos de eso...", sentenció el técnico gunner. A sus 23 años, se ha convertido en uno de los líderes del equipo del Emirates. Este mes de diciembre ha sido redondo (marcó ante United, Everton y Southampton) y quiere terminarlo de la mejor manera.

Ampliar

El noruego empieza a asentarse en Londres. Después de sus cesiones a la liga neerlandesa y a la Real Sociedad, el ex del Real Madrid cerró su traspaso al Arsenal el pasado verano después de dejar buenas sensaciones cedido en el Emirates Stadium el tramo final del pasado curso.

En este es el segundo máximo artillero del Arsenal, igualando al defenestrado Pierre-Emerick Aubameyang con cuatro goles. Fue durante la ausencia del ya excapitán, cuando Odegaard se echó el equipo a la espalda para vencer al Southampton el pasado fin de semana.