Ludmila se reconcilia con el gol
La delantera brasileña, máxima goleadora del Atlético en la pasada temporada, volvió a marcar en la goleada ante el Betis tras dos meses de sequía.
Volvió a rugir la pantera del Atlético tras dos largos meses. Ludmila Da Silva (27 años, Guarulhos, São Paulo, Brasil) se reencontró con el gol en el equipo rojiblanco ante el Betis, frente al que marcó el sexto tanto de la goleada por 6-1 en el último partido disputado en esta Primera Iberdrola. La delantera brasileña recuperó el brillo en sus botas. Esas que tantas alegrías han dado a este Atlético, en el que llevaba sin marcar desde el 17 de octubre, cuando anotó el gol del empate ante el Granadilla (1-1).
Con tres dianas en su casillero personal de esta temporada, Ludmila quiere volver a ser la goleadora que ha deslumbrado con la elástica rojiblanca en las últimas temporadas. Con una velocidad envidiable y un juego incansable sobre el verde, la de Guarulhos ha sido y es uno de los puñales del cuadro madrileño. Ahora, Ludmila busca tomar impulso tras este gol, el cual anotó tras salir del banquillo en el minuto 75'.
La atacante rojiblanca quiso dar un golpe de la mesa para avisar de que aún hay mucho gol y campos por recorrer en sus piernas. La futbolista del Atleti, que antes fue atleta, recaló en el vestuario colchonero para apuntalar el ataque rojiblanco con su explosividad. Y, ha cumplido con creces su cometido, ganándose a base de espectáculo el cariño de la hinchada colchonera. Una afición que celebró este sábado su gol con un extra de alegría.
Si Ludmila está 'on fire', el Atlético multiplica su potencial en ataque. Por ello, es muy importante que la brasileña recupere confianza. Por lo pronto, la '8' del cuadro madrileño ya ha vuelto a estallar un balón en la malla de la portería, su mayor obsesión desde que lo hiciera a mediados de octubre. Máxima goleadora del equipo en la pasada temporada (15 tantos), la jugadora rompe con su sequía y vuelve a creer con fuerza en su fútbol tras dos meses sin pegada. La incansable pantera rojiblanca vuelve a dar más miedo que nunca a sus rivales...