NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche vuela esta tarde a Barcelona pendiente de Johan Mojica

El conjunto franjiverde se concentrará en la ciudad condal y Francisco tendrá que esperar hasta última hora para saber si el internacional colombiano y el portero Kiko Casilla están para viajar

Actualizado a
13/12/21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 FRANCISCO
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche realiza este viernes su último entrenamiento en el Díez Iborra antes de desplazarse a Barcelona para jugar mañana, a las 18:30 horas, en el Camp Nou frente al FC Barcelona. La sesión servirá para saber si Johan Mojica y Kiko Casilla están recuperados de sus problemas físicos y podrán completar la citación de 23 futbolistas.

La expedición viaja esta tarde en avión con salida a las 19:00 horas desde el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández. El regreso será justo después del partido, para iniciar las vacaciones de Navidad. El equipo se concentrará en el NH Collection Constanza de la ciudad condal. El cuerpo técnico podría apostar por llevar a toda la plantilla, menos al lesionado Pedro Bigas, para hacer los descartes momentos antes del encuentro.

En principio no se esperan demasiados cambios en el once titular del Elche, que ha mantenido el mismo bloque de jugadores y el sistema de juego desde que Francisco se ha hecho cargo del banquillo franjiverde. La alineación prevista es la formada por Edgar Badia; Palacios, Enzo Roco, Diego González, Mojica o Barragán; Tete Morente, Iván Marcone, Omar Mascarell, Fidel Chaves; Lucas Boyé y Lucas Pérez.