NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El portero Kiko Casilla regresa lesionado del partido de Copa

El guardameta catalán sufrió un tirón muscular en la segunda parte y tiene difícil recuperarse a tiempo para viajar al Camp Nou y medirse al Barcelona.

Actualizado a
Kiko Casilla.
FITO GONZALEZ

El Elche afrontó la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca con tres objetivos. El más importante, superar la ronda para llegar a dieciseisavos de final, que lo logró. También dar minutos a los menos habituales. Y el tercero, regresar sin lesiones. Un hecho que no ha podido conseguir. El portero Kiko Casilla sufrió un problema muscular en la pierna y este sábado puede causar baja, en el Camp Nou, frente al Barcelona.
Kiko Casilla sufrió un tirón en la segunda parte del encuentro ante el Unionistas. Axel Werner salió a calentar en la recta final del partido, pero el portero catalán, en caliente, pudo aguantar y no fue necesario hacer el cambio. Ya en frío, el guardameta catalán se resintió de esas molestias y a dos días del partido ante el Barça lo tiene difícil para poder entrar en la citación.
Los problemas físicos de Casilla provocaron que Francisco se guardara la última oportunidad para hacer cambios hasta el minuto 90, cuando entró John para dar descanso a Raúl Guti. Antes lo hicieron Fidel por Piatti y Palacios por Barragán, en el minuto 66; y Diego Bri por Pastore, en el minuto 76.
Francisco espera recuperar a Johan Mojica para que sea titular en el lateral izquierdo, mientras que Pedro Bigas está descartado. Los cinco futbolistas que no viajaron con el equipo y tuvieron descanso (Tete Morente, Lucas Pérez, Lucas Boyé, Josan Ferrández y Darío Benedetto) se han unido al entrenamiento de este jueves y esperan estar disponibles en el último partido del año 2021.