Finalizado

COPA | SAMPDORIA 2 - TORINO 1

La Sampdoria se cita con la Juve y el Lecce elimina al Spezia

El equipo genovés derribó la resistencia del Torino con un tanto de Quagliarella, pero el equipo visitante reequlibró el duelo con un gol de Mandragora. Verre dio la victoria a la Sampdoria.

0
Sampdoria-Torino
@TorinoFC_1906

La Sampdoria derrotó este jueves al Torino por 2-1 para acceder a los octavos de final de la Copa de Italia de fútbol, fase en la que se cruzará con la Juventus, mientras que el Lecce, de la Serie B, sorprendió a domicilio por 0-2 al Spezia para citarse con la Roma.

El equipo genovés derribó la resistencia del Torino con un tanto de penalti Fabio Quagliarella en el minuto 16, pero el equipo visitante reequilibró el duelo con un gol, también de pena máxima, de Rolando Mandragora en el 54.

El gol de la victoria del Sampdoria fue obra de Valerio Verre seis minutos más tarde para cerrar la clasificación de su equipo en el Stadio Luigi Ferraris.

Los goles del polaco Marcin Listkowski al borde del descanso (m.43) y Arturo Calabresi (m.55) sellaron el pase de ronda del Lecce, que dio la sorpresa ante el Spezia, y jugará en octavos contra la Roma.