NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA | GENOA 1 - SALERNITANA 0

¡Shevchenko contra el Milan!

El Genoa se impuso ante la Saleernitana y se medirá en octavos contra el conjunto rossonero. Udinese y Venecia también se clasificaron.

Actualizado a
¡Shevchenko contra el Milan!
ISABELLA BONOTTOAFP

El Genoa del ucraniano Andriy Shevchenko doblegó 1-0 este martes al Salernitana y se clasificó para los octavos de final de la Copa Italia, en la que se enfrentará al Milan.

El equipo genovés se impuso gracias a un gol en el minuto 76 anotado por el ghanés Caleb Ekuban y le entregó a Shevchenko su primer triunfo al frente del Génova, tras cinco partidos sin poder ganar. Shevchenko, que en su carrera de jugador fue campeón de Europa con el Milan, volverá a medirse con su exequipo en los octavos de final. Ya lo hizo en la Serie A, cuando perdió 0-3 en Marassi ante el Milan de Stefano Pioli.

Udinese y Venecia, rumbo a octavos

Por su parte, el argentino Ignacio Pussetto abrió y cerró este martes la goleada 4-0 del Udinese al Crotone con la que el equipo norteño se clasificó para los octavos de final de la Copa Italia, en los que se medirá con el Lazio.

Pussetto, exjugador de Watford, Huracán y Atlético Rafaela, celebró su segundo y tercer gol del curso, después de la diana endosada en agosto al Venecia, en la Serie A.

El delantero argentino rompió la igualdad a los 20 minutos y, tras el 2-0 del francés Sebastien De Maio y el 3-0 del nigeriano Isaac Success, completó la goleada con el 4-0 a la hora de juego.

El Udinese se citó con el Lazio, siete veces campeón de la Copa Italia, en los octavos de final. Horas antes, el Venecia puso rumbo a octavos, en los que le espera el Atalanta.