Frisbie, baja en el Atlético tras dar positivo en COVID-19
La defensa estadounidense se encuentra aislada en su domicilio. También serán baja ante el Betis por sanción Deyna y Van Dongen, y por lesión Vizoso y Guagni.
El Atlético afronta su siguiente compromiso liguero ante el Betis (sábado, 12:00h) con varias bajas en su plantilla. La última ausencia conocida ha sido la de Amanda Frisbie, que ha dado positivo en COVID-19. "Nuestra jugadora se encuentra aislada en su domicilio cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de la competición", informaron desde el club rojiblanco, que comunicó su positivo tras realizar las pruebas pertinentes a todas sus jugadoras de cara al partido frente al Betis.
Además de la ausencia de la defensa estadounidense, el Atlético no podrá contar tendrá las bajas por sanción de Deyna Castellanos y Merel van Dongen, y por lesión Vizoso y Guagni. Tampoco estará en el banquillo frente a las verdiblancas Óscar Fernández, que fue expulsado en la anterior jornada ante el Sevilla (0-0) y que deberá cumplir con hasta tres partidos de sanción por "reincidencia", al ser la segunda expulsión en esta temporada del técnico rojiblanco.
El Atlético tiene mucho en juego en el duelo ante las béticas, puesto que una derrota pondría en peligro su posición en la zona de Champions. Las rojiblancas podrían quedar fuera de los puestos europeos si pierden y Athletic o Granadilla ganan en su enfrenamiento directo, también mañana (18:00).