NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ESPANYOL

El Espanyol va con todo a Vigo

Reaparecen Raúl de Tomás, Diego López, Pedrosa y Keidi, y se mantienen los 'tocados' Melamed y Calero, y tres canteranos. Pleno antes de Navidad.

Actualizado a
11/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LIGA SANTANDER FUTBOL
 ESPANYOL LEVANTE 
 
 RAUL DE TOMAS
GORKA LEIZADIARIO AS

La reaparición de Raúl de Tomás, ausente por decisión técnica en el Palencia Cristo Atlético-Espanyol de este pasado martes en la Copa del Rey, es la principal noticia de la convocatoria de Vicente Moreno para el encuentro de este viernes ante el Celta, en Balaídos (21:00 horas), en el que tratarán los pericos de marcharse a la Navidad con el primer triunfo a domicilio de toda esta Liga. Pero no la única. El conjunto perico va con todo a Vigo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Junto a Raúl de Tomás regresan a la convocatoria otros tres futbolistas que descansaron en la Copa, y que por tanto se ahorraron el accidentado viaje hasta Palencia, en el que el avión que debía aterrizar en Valladolid se desvió hasta Barajas por la niebla con la consecuencia de que el equipo tuvo que hacer noche, el lunes, en Madrid. Esos tres jugadores son Diego López, Adrià Pedrosa y Keidi Bare, que si no media sorpresa serán de la partida.

La sorpresa en la expedición la conforman Nico Melamed y Fernando Calero, a pesar de que cayeron lesionados el martes en La Nueva Balastera, pese a lo cual viajan hasta Vigo, en una convocatoria de 24 futbolistas en la que únicamente no figuran los jugadores que realmente se encuentran de baja médica: David López, Óscar Gil, Nany Dimata y Álvaro Vadillo. Por el contrario, sí se mantienen en la lista los canteranos Joan García y Álvaro García, mientras que entra Rubén Sánchez en lugar de Roger Martínez.

Se trata del noveno viaje iniciático del Espanyol esta temporada, ya que en sus ocho salidas anteriores desde el retorno a Primera División no fueron capaces de conseguir la victoria. El balance es desolador, en contraste con la sobresaliente campaña en el RCDE Stadium, ya que cuenta el Espanyol a domicilio con tres empates, cinco derrotas y ni un solo triunfo. Balaídos supone una nueva oportunidad. Y con todo.