NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO NATIONS LEAGUE

Fernando Santos: "Nadie quiere a nadie en la Liga de Naciones"

El seleccionador portugués hizo balance del sorteo: "Estamos en el top de la flor y nata de Europa. No vale la pena anticipar favoritos".

Actualizado a
Fernando Santos: "Nadie quiere a nadie en la Liga de Naciones"
AFP

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dijo hoy que no vale la pena avanzar favoritos para la Liga de Naciones porque los equipos están "en el top de la flor y nata de Europa" y hasta que se juegue pueden cambiar muchas cosas.

"Nadie quiere a nadie en la Liga de Naciones. Estamos en el top de la flor y nata de Europa. Hay equipos que se quedaron en el grupo siguiente porque bajaron, pero normalmente estarían aquí. No vale la pena anticipar favoritos", dijo en declaraciones al Canal 11 luso tras el sorteo.

Portugal quedó en el grupo A2, con las selecciones de España, Suiza y República Checa como rivales.

"Hasta entonces van a cambiar muchas cosas. Es un grupo consistente, muy consistente (...) Son equipos de gran calidad y Portugal tiene que estar preparado", dijo.

Santos destacó que Portugal y España tienen jugadores en Ligas "muy fuertes" y que los partidos se realizarán en junio y septiembre, momentos difíciles.

"Es siempre un momento difícil. Varios de nuestros jugadores llegaron a la última Eurocopa lejos de lo deseable. Actualmente los jugadores tienen un desgaste tremendo. En septiembre es al contrario. Depende mucho del momento de forma de cada uno de los jugadores. Eso va a contar", explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?