NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern sorprende con el fichaje de un portero chino

El club bávaro ha sorprendido firmando hasta 2025 al joven Liu Shaoziyang, un meta de 1,90 metros procedente del FC Wuhan Three Towns. En su día también extrañó lo de Alphonso Davies.

Actualizado a
Liu Shaoziyang.
Bayern FC

El Bayern no para su maquinaria. El departamento de captación del gigante bávaro extiende sus tentáculos por todo el mundo. Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando pagaron 10 millones por un chico canadiense llamado Alphonso Davies. El lateral es ahora el más valorado del mundo en su puesto y ha dado la razón a un Bayern que busca dar golpes en cualquier lugar. Esta vez se ha ido a Asia y la noticia se está comentando mucho en los medios germanos.

El Bayern ha firmado a Liu Shaoziyang, un portero chino de 18 años que procede del FC Wuhan Three Towns. El meta jugará con el juvenil y en el equipo de la reserva del Bayern y ha firmado un contrato hasta 2025. Davies también comenzó en el filial del Bayern. Se trata de un portero de 1,90 metros que llamó la atención del departamento de captación. Rápidamente, el portero fue llamado a Múnich para hacer una serie de pruebas en la academia del Bayern. Los técnicos han quedado más que satisfechos y dieron luz verde a la incorporación, se cuenta.

No ha trascendido el precio del traspaso, pero sí que tiene el aval de Oliver Kahn. El director general del Bayern ha explicado el fichaje: "Estamos muy contentos de haber podido fichar a un jugador desde de nuestro socio de cooperación, el FC Wuhan Three Towns. Esta transferencia habla por nuestra red en China, la que hemos construido durante los últimos años junto con nuestros empleados en la oficina de Shanghai y nuestros socios en toda la región".