Covilha
0
Finalizado

COPA PORTUGAL | BENFICA 3 - COLVILHA 0

Darwin Núñez mete al Benfica en semifinales de Copa

El uruguayo, con un doblete, colaboró decisivamente en la victoria del Benfica sobre el Covilha (3-0). Las 'águilas' encarrilaron la victoria con un tanto de Seferovic.

0
Darwin Núñez celebra un gol
@SLBenfica

El uruguayo Darwin Núñez, con un doblete, colaboró decisivamente en la victoria del Benfica sobre el Covilha (3-0) en La Luz, lo que le clasifica para las semifinales de la Copa de la Liga portuguesa.

Las 'águilas', que encarrilaron la victoria con un tanto del suizo Haris Seferovic (m.28), jugaron con un hombre más desde el minuto 39 por expulsión del camerunés Tembeng Abenego Azougha por una dura entrada sobre Everton.

Núñez reemplazó al helvético en el descanso y lo aprovechó para remachar el triunfo con dos tantos (m.68, de penalti, y 73).

El Benfica, primero del grupo A, se une en semifinales al Sporting Lisboa, ganador del B.

Ya eliminado, el Oporto logró este miércoles en el Estádio do Dragão una insuficiente victoria por 1-0 sobre el Rio Ave con un solitario tanto del brasileño Pepe en el minuto 83.

Los oportistas acaban segundos del Grupo D con tres puntos, por detrás del Santa Clara, clasificado para semifinales con cuatro.

Este jueves se resuelve el Grupo C con el partido entre el Boavista, primero con 3 puntos, y el Braga, segundo con uno, para conocer el cuarto semifinalista del torneo.