NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Alavés y Real acuerdan entradas a 25 euros para sus dos cruces

El primero será el domingo 2 de enero en el estadio de Mendizorroza. El de vuelta, el 12 o 13 de marzo en el Reale Arena.

Actualizado a
El Alavés cayó eliminado en Copa ante el Linares.
JOSE MANUEL PEDROSADIARIO AS

Momentos complicados para el fútbol con una sensible merma de aficionados en los estadios como consecuencia de la pandemia. La relación entre el Deportivo Alavés y la Real Sociedad ha sido siempre fluida y se ha demostrado en el último acuerdo al que han llegado. En los dos cruces ligueros se ha pactado intercambiar entradas al precio único de 25 euros para que las aficiones se desplacen. El primer choque está programado para el domingo 2 de enero en el estadio municipal de Mendizorroza. El de vuelta, el 12 o 13 de marzo en el Reale Arena. No es la primera vez que se activa un plan similar ya que, hace un par de temporadas ya se ideó esa tarifa entre Osasuna, Alavés, Real y Eibar. El Athletic se desmarcó inicialmente pero luego rectificó. Por otro lado, el equipo ha amanecido hoy con la cornada de la eliminación copera ante el Linares. En autobús se ha desplazado a Granada y luego ha volado a Vitoria-Foronda para entrenar en Ibaia a media mañana. Los que jugaron ayer han trabajado en el gimnasio y los suplentes y no convocados lo han hecho sobre el césped.

Ha habido varios ejercicios y, luego, un 7 contra 7. La desazón es total en las filas albiazules tanto por la imagen dada como por la eliminación en sí. Alberto González era el entrenador del Jaén de Tercera cuando este equipo eliminó al Alavés de Asier Garitano y ahora, con el Linares de Primera Federación, ha conseguido repetir la gesta ganando 2-1 a los futbolistas del Glorioso.