NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ofertón para Trippier

El Newcastle tienta al jugador con hacerle el mejor pagado de su plantilla. As ya informó del interés de ese club inglés y del United. Una vuelta a la Premier pasa por la cabeza del jugador.

Actualizado a
Ofertón para Trippier

El Newcastle está interesado en Trippier. As ya contaba su situación el pasado 30 de noviembre. El lateral derecho del Atlético está siendo tentado por varios equipos en Inglaterra. Uno de ellos era el Newcastle. El pasado verano el Manchester United intentó su fichaje, pero se encontró con la negativa del Atlético a negociar. El jugador quedó en la agenda del club de Old Trafford, pero el futbolista esperaba a ahora la decisión de Rangnick. Mientras, desde Inglaterra TalkSport cuenta que el Newcastle quiere acelerar. Sabe que el jugador pretende volver a Inglaterra y pujan por él en enero. As ya explicaba que su salida en enero era una posiblidad. El Newcastle le ofrece un salario para ser le mejor pagado de su actual plantilla con un salario de unos 9 millones de euros.

Trippier volvió a la disposición de Simeone para el pasado derbi. Se sentó en el banquillo después de que una lesión en el hombre le tuviera varios partidos KO. Esta temporada ha jugado 15 encuentros, 12 de ellos como titular. Para Simeone es un jugador importante. El Atlético ya recibió la llamada del Manchester United el pasado verano, con una propuesta de algo más de 16 millones de euros, pero el club rojiblanco, a instancias de su entrenador, no escuchó al United. Para Trippier volver a Manchester es más que interesante. Nació allí. Pero todo dependía de la nueva idea de Rangnick. Ahora el Newcastle quiere echar el resto por él.