“Llevamos un año hablando de la renovación de Vlahovic...”
Uno de los dirigentes de la Fiorentina no aguanta más la situación de su delantero. Admite que hay “ciertos límites” que no se deben de sobrepasar.
Tras la decisión de Vlahovic de marcharse a final de temporada, las reacciones en el conjunto viola no se han hecho de esperar. Joe Borone, dirigente del club, se ha mostrado harto de la situación del delantero, donde ha querido mostrar que han hecho lo posible por retenerlo pero que el jugador ha sobrepasado los límites.
"Seguimos hablando de Dusan. Nuestra propuesta está ahí, tanto él como sus agentes no han aceptado. Tienes que reconocer a tu entorno, que te ha dado tanto. Llevamos un año hablando de la renovación de Vlahovic. La propuesta siempre ha subido, pero hay límites. y tenemos que respetar a nuestro grupo", afirmó Borone en el medio italiano Sport Mediaset.
“Pusimos un límite porque tenemos una empresa con 90 millones de ingresos y ahora tenemos alrededor de 72 y eso no es bueno", explicó el dirigente. En Florencia no han sentado bien las exigencias del agente del serbio, que a partir de este mes de enero empezará a valorar ofertas de los grandes clubes de Europa.