NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karius ante su ¿última? oportunidad

El portero sigue buscando su sitio tras la final de Kiev. Alemania vuelve a ser un posible destino según Kicker. Sigue en el Liverpool, aunque Klopp no cuenta con él.

Actualizado a
Karius ante su ¿última? oportunidad
Lewis StoreyGetty Images

Loris Karius quedó marcado aquella amarga noche en Kiev. El Liverpool compitió de tú a tú la final con el Real Madrid, pero varios errores del meta alemán acabaron por condenar a los reds al subcampeonato europeo. Este facilitó el último paso para ampliar la dinastía blanca en Europa a la que el Ajax pondría fin en la siguiente temporada.

El portero alemán asegura haber enterrado ese día en lo más profundo de su recuerdo. "Eso sucedió hace años atrás.[...] Eso ya no tiene ninguna relevancia, lo he dejado atrás. [...] Me aburre el tema", aseguraba en octubre del año pasado para la web oficial de la Bundesliga.

Ni su experiencia en el Besiktas ni su posterior cesión al Union Berlin han servido al portero alemán para reafianzarse y recuperar su mejor nivel. En junio, tras las vacaciones, el meta germano regresó a Liverpool para formar parte de la plantilla red con los que tiene contrato hasta final de campaña aunque no se espera que pise el verde de nuevo con la camiseta de los de Merseyside.

Ahora, el mercado de invierno le presenta una buena oportunidad para romper su sequía. Según Kicker, el Greuther Fürth, colista de la Bundesliga, busca portero después de la grave lesión de Marius Frunk. Loris estaba en la lista y el conjunto alemán se lanzará en enero a por el guardameta. Un rayo de esperanza que también puede ser el último tren para seguir en la élite.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?