NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sporting SPO
2
Nacho Méndez 41',Djurdevic 99'
Alcorcón ALC
1
Abdel Al Badaoui 56'
Finalizado

COPA I SPORTING 2 - ALCORCÓN 1

Un gol de Djuka en la prórroga mantiene vivo al Sporting

Nacho Méndez adelantó a los locales al filo del descanso al aprovechar un regalo alfarero y Al Badaoui empató en el enésimo error defensivo rojiblanco.

Un gol de Djuka en la prórroga mantiene vivo al Sporting
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting se mantiene vivo en la Copa del Rey gracias a un gol de Uros Djurdjevic en la prórroga. El triunfo del equipo de David Gallego pudo ser más amplio al final si el asistente no invalida por fuera de juego inexistente un tanto de Fran Villalba, a pase de Djuka, en una contra con la portería vacía porque el portero del Alcorcón, el gijonés José Aurelio Suárez, se había incorporado al remate en una falta para su equipo cuando se llegaba a los 120 minutos de juego.

El partido fue a la prórroga porque el Sporting no supo aguantar la ventaja que había cobrado en el marcador al filo del descanso, al aprovechar Nacho Méndez un regalo de Escobar, con la colaboración de José Aurelio Suárez que había abandonado su portería de forma precipitada. Pero el equipo de David Gallego cometió en la segunda mitad el enésimo error defensivo del que se aprovechó Al Badaoui para batir a Mariño.

El duelo copero entre Sporting y Alcorcón no pasará a la historia. El equipo de David Gallego dominó y llegó más en la primera parte, pero el técnico tuvo que echar mano en la segunda mitad de toda su artillería para superar la eliminatoria. Djuka, Fran Villalba y José Luis Rodríguez comenzaron el partido en el banquillo y acabaron conduciendo la reacción del equipo.

El Puma Rodríguez revolucionó al Sporting en ataque y dispuso de la mejor ocasión. Estrelló en el poste un balón en el minuto 80. Fue una pesadilla para la defensa visitante como lo fue Al Badaoui para la zaga local en los mejores minutos del Alcorcón, que hizo sufrir a los 7.300 sportinguistas que se dieron cita en las gradas de El Molinón.

Alcorcón