NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALAVERA-BETIS

Fekir, ausencia para Talavera

El francés tiene la rodilla hinchada debido a un golpe y será baja en el duelo de Copa. Paul y Montoya no viajan; Pellegrini rotará de nuevo.

Actualizado a
Pellegrini, con sus jugadores.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis viaja a Talavera de la Reina para encarar la segunda ronda de esta Copa del Rey y lo hace sin Nabil Fekir en su expedición. El francés sufrió un golpe y tiene la rodilla hinchada, de modo que Manuel Pellegrini prefiere prevenir cualquier dolencia mayor y reservarlo para la próxima jornada de Liga. Sin Fekir, el técnico tirará de nuevo de rotaciones en el equipo con miras al choque del domingo, aunque se lleva al resto de pesos pesados para medirse al Talavera. En la lista de 22 hombres tampoco están Martín Montoya ni Paul. El primero sigue con molestias y el segundo estará unos días fuera debido a una dolencia en la planta.

También hay jugadores que vislumbran la recuperación pero aún no estarán en esta cita. Claudio Bravo se quedó fuera de la convocatoria y todo apunta a que Joel Robles repetirá en esta cita copera. Sabaly y Camarasa, mientras, volverán la próxima semana tras coger ritmo de entrenamientos desde hace unos días. Piezas como Tello, Lainez, Joaquín o Borja Iglesias no faltan en esta lista y están llamados a volver a tener protagonismo mañana tras ser titulares ante el Alicante hace dos semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel, Rui Silva, Bellerín, Ruibal, Miranda, Álex Moreno, Pezzella, Bartra, Víctor Ruiz, Edgar, Guardado, Carvalho, Guido, Rodri, Rober, Joaquín, Lainez, Tello, Juanmi, Canales, Willian José y Borja Iglesias.