NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | UNIONISTAS - ELCHE

El Elche afronta la Copa con 18 profesionales y tres canteranos

Francisco da descanso a Lucas Boyé, Darío Benedetto, Lucas Pérez, Josan y Tete Morente, además de a los lesionados Pedro Bigas y Johan Mojica.

Actualizado a
13/12/21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 JOHN
FITO GONZALEZDIARIO AS

Francisco Rodríguez se ha llevado a 21 jugadores para el duelo que este miércoles disputará su equipo ante el Unionistas, en Salamanca. El técnico franjiverde cuenta con numerosas ausencias y no ha podido completar la convocatoria de 23 futbolistas. Entre los expedicionarios se encuentran tres canteranos: Jony Álamo, John Chetauya y Diego Bri.

El entrenador del Elche ha dado descanso a los jugadores del primer equipo Lucas Boyé, Darío Benedetto, Lucas Pérez, Josan y Tete Morente, algunos de ellos con molestias, además de a los lesionados Pedro Bigas y Johan Mojica. Francisco, de esta manera, demuestra que mira de reojo al duelo del sábado ante el FC Barcelona, en el Camp Nou.

El once titular para esta noche apunta al formado por Kiko Casilla; Barragán, Gonzalo Verdú, John Chetauya, Josema; Piatti, Gumbau, Raúl Guti, Pastore; Pere Milla y Guido Carrillo. Si se confirma esa alineación, en la que cabe alguna sorpresa, en el banquillo esperarán su oportunidad futbolistas como los porteros Edgar Badia y Axel Werner; los defensas Enzo Roco, Diego González y Palacios; los centrocampistas Jony Álamo, Iván Marcone, Omar Mascarell y Fidel Chaves; y el delantero ilicitano Diego Bri.

La expedición regresará el jueves a Elche, después de dormir en Salamanca, y emprenderá el vuelo de regreso a partir de las 10:00 horas.