NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | LINARES 2- ALAVÉS 1

Calleja: "La eliminación fue justa"

"Yo soy el máximo responsable, es una derrota inaceptable. Teníamos ganas de pasar, hemos cometido demasiados errores y entonces nos penalizó un buen conjunto como es el Linares", dijo.

Actualizado a
Calleja: "La eliminación fue justa"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Javi Calleja, el entrenador del Deportivo Alavés de Primera División, admitió en rueda de prensa que la eliminación de su equipo ante el Linares Deportivo fue "justa" y que ahora nos les queda más remedio que centrarse en la Liga.

"El resultado es justo, no hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Yo soy el máximo responsable, es una derrota inaceptable. Teníamos ganas de pasar, hemos cometido demasiados errores y entonces nos penalizó un buen conjunto como es el Linares", dijo.

El entrenador vitoriano reconoció los problemas que tiene su equipo para transformar las ocasiones que se le presentan en los partidos.

"Cuando cuesta tanto marcar y atrás das facilidades, pasa que acabas perdiendo. Tuvimos ocasiones para adelantarnos y apenas estábamos sufriendo y nos marcaron en su primera llegada. Luego fuimos a lo loco arriba, concedimos espacios y ellos no tenían nada que perder", comentó.

Fue más allá en sus manifestaciones y aseguró con claridad que "no hay excusas y el Linares hizo méritos para ganar, porque se lo merecieron y fuimos inferiores. Es un golpe duro, pero hay que levantarse y ahora toca pensar solo en la Liga", dijo.