Pacheta rehúsa pronunciarse sobre el mercado invernal
El técnico definió a Morcillo, último jugador en ser relacionado con el Real Valladolid, como "buen futbolista", pero no quiso entrar en rumorologías.
Después de la disputa de prácticamente la mitad de la Liga, el Real Valladolid ha detectado los déficits en su plantilla, entre los cuales se encuentra, al menos, el extremo izquierdo. En este sentido, el último nombre en salir a la palestra ha sido el de Morcillo, futbolista del Athletic Club, a quien Pacheta definió este martes como "un buen futbolista", aunque sin querer entrar a valorar ni su posible vinculación a su equipo ni cualquier otra.
"Todas esas preguntas son para la dirección deportiva. Yo, con los míos; 20 días antes de que empiece el mercado me niego a entrar", dijo el técnico blanquivioleta, que mantuvo así su discurso 20 días después de las primeras preguntas sobre posibles refuerzos. Entonces, reconoció tener "cosas detectadas", aunque quedaba "mucho tiempo". Ahora queda menos, pero la puerta está abierta, sobre todo, de cara a la mermada posición del extremo.
En cualquier circunstancia, Pacheta no ocultó que "a la dirección deportiva le llega una opinión", si bien "las altas y las bajas las da el club". "Me informan e informo de todo. La relación es muy fluida y estrecha. Somos mucho más elásticos en el día a día que para hacer reuniones de trabajo. No necesitamos quedar a las tres", definió el entrenador su relación con el área deportiva que dirige Fran Sánchez.