NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pacheta evitar mirar mucho a enero

El técnico del Real Valladolid no descarta acudir al mercado de fichajes, aunque reconoce no haber "valorado" en profundidad las necesidades.

ValladolidActualizado a
Pacheta evitar mirar mucho a enero
PHOTOGENIC/Cesar Minguela DIARIO AS

El Real Valladolid mira de reojo al próximo mes de enero y a la apertura de mercado de fichajes, a sabiendas de que el cambio de sistema de juego y las lesiones pueden llevarle a reforzar alguna posición, siendo las bandas ofensivas las prioritarias, como prueba el interés publicado por Diario AS en Rober Ibáñez. Sin embargo, José Rojo Pacheta no quiere poner el foco todavía en enero, dado el tiempo que todavía queda.

"Tenemos cosas detectadas, pero queda mucho tiempo. Si abrimos este debate ya, voy a estar hablando del mercado todos los días", comentó. El técnico insistió en que desde el cuerpo técnica tienen "una serie de datos" sobre dónde pueden mejorar, "pero no está valorado en qué posición hay que traer" esos posibles refuerzos, así como en que está "encantado" con la plantilla de 27 que maneja, lesionados incluidos.

"La plantilla está bastante compensada, pero vamos a estar atentos a mejorarla. Tenemos alternativas a todos los puestos. Cuando confeccionamos la plantilla nos abrimos a poder jugar con dos o tres centrales y con o sin extremos; de ahí las incorporaciones de Vallejo y Plata", explicó Pacheta, que contó entre los extremos a Óscar Plano y Toni Villa, quienes actúan habitualmente en dichas posiciones.