Waldo podría ser operado por una rotura en el cuádriceps
El jugador, cedido por el Real Valladolid en el Círculo de Brujas, lleva 15 días lesionado y se valora la posibilidad de que pase por el quirófano.
Waldo Rubio, jugador pacense del Real Valladolid cedido en Bélgica, en el Círculo de Brujas, podría pasar por el quirófano después de haber sufrido hace un par de semanas una rotura en el cuádriceps lo que le puede dejar fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Y es que el extremeño lleva ya dos semanas fuera de la lista de su equipo por esa lesión.
Hay que recordar que el extremeño ha disputado 310 minutos repartidos en 11 partidos en la Jupiler League, donde ha anotado dos goles y ha dado una asistencia, pero sólo fue titular en dos encuentros. Además, el extremo, que también ha jugado de lateral, a préstamo en Bélgica, jugó 20 minutos en un partido de Copa.
El jugador extremeño, que llegó al club en la temporada 2018-19, al Promesas, brilló en el segundo equipo, lo que le valió para subir al primer equipo sustituyendo a Hervías marcando un golazo ante el Athletic en los ocho partidos que jugó en Primera. En las dos siguientes campañas disputó 31 encuentros pese a que pudo salir cedido en las dos temporadas. El pasado verano, por fin, se confirmó su salida a préstamo al Círculo de Brujas.