REAL VALLADOLID

Waldo Rubio debuta con gol en Bélgica

El extremo cedido por el Real Valladolid en el Círculo de Brujas marcó el tanto del empate de su equipo en la segunda jornada liguera.

Valladolid
0
Waldo Rubio debuta con gol en Bélgica
CÍRCULO DE BRUJAS

El blanquivioleta más madrugador a la hora de empezar la temporada, Waldo Rubio, futbolista cedido este verano al Círculo de Brujas por parte del Real Valladolid, hizo su estreno ayer sábado en la liga belga, y debutó, además, con gol, después de saltar al terreno de juego frente al Leuven superada la hora de partido.

Un gol de Thomas Henry puso por delante al conjunto lovaniense a la media hora, lo que comenzó a comprometer el resultado para el equipo de Waldo, que había vencido por 0-1 en la jornada inaugural al Beerschot. En el ánimo de cambiar el signo del marcador, Yves Vanderhaeghe dio entrada al pacense en el minuto 63, en el lugar de Vitinho.

Llegado el 73', un centro desde la banda derecha de Utkus le cayó a Denkey en el área, quien, de espaldas a portería, la cedió para la llegada desde segunda línea de Waldo. Este, encimado por rivales, gambeteó dentro del área para deshacerse de ellos y, escorado y con la zurda, disparar al palo contrario, batiendo al portero y dando un punto a su equipo.

El futbolista del Real Valladolid le puso voluntad en la casi media hora de que dispuso y su entrada como extremo izquierdo fue decisiva. Al término del encuentro, se mostró "muy feliz" ante los medios de comunicación, y, aunque reconoció que no está todavía "al 100%", se mostró "convencido" de poder alcanzar su mejor nivel con el cuadro verde y negro.