NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Waldo se va cedido al Círculo de Brujas con opción de compra

El pacense, que no ha tenido muchas oportunidades en la última temporada, buscará en Bélgica la continuidad que no tuvo en el Real Valladolid y se despidió en redes.

Actualizado a
PARTIDO DE LIGA SANTANDER TEMPORADA 2020/2021 ENTRE EL REAL VALLADOLID Y LA REAL SOCIEDAD. PORTU Y WALDO
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid acaba de anunciar la primera salida de este mercado de verano. Se trata de Waldo Rubio que se va a Bélgica, al Círculo de Brujas, como cedido con una opción de compra para el conjunto belga. El pacense, que estuvo en la rampa de salida en los últimos mercados, buscará así los minutos que no ha tenido como blanquivioleta después de su gran irrupción en la campaña 2018-19, con aquel golazo ante el Athletic de Bilbao después de subir del Promesas.

El extremo, tras jugar 24 partidos con el segundo equipo, fue llamado al primero jugando ocho encuentros y anotando el tanto ante los rojiblancos, base de aquella primera permanencia. La temporada siguiente 2019-20 llegó a jugar 21 encuentros en Primera, nueve como titular, sin ver portería, mientras que en la última campaña sólo jugó en 10 partidos, la mitad en el once inicial, marcando un gol que no evitó el descenso.

De esta manera, el Real Valladolid a 2 de julio consigue sacar a uno de los jugadores con los que no contaba, camino de Europa, pero sigue teniendo un problema muy serio en el vestuario ya que todavía hay 38 jugadores y el lunes empiezan las pruebas físicas y el miércoles los entrenamientos a las órdenes de Pacheta. Waldo se ha despedido en sus redes sociales del club y de los aficionados.

Waldo se despide de la afición del Real Valladolid.
Ampliar
Waldo se despide de la afición del Real Valladolid.TWITTER