NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL ZARAGOZA 2 - BURGOS 0

Calero: "Asumimos la derrota; ahora nos centraremos en nuestro objetivo"

El técnico del Burgos reconoció la falta de agresividad ante el Zaragoza, aunque ya mira hacia adelante y hacia la salvación en Segunda.

BurgosActualizado a
Calero: "Asumimos la derrota; ahora nos centraremos en nuestro objetivo"

El entrenador del Burgos, Julián Calero, reconocía tras la derrota ante el Zaragoza que a su equipo le faltó agresividad. "Hemos sido muy dóciles, nada agresivos, y nosotros no solemos ser así. Hemos encajado dos goles, después de cuatro jornadas con la portería a cero, pero lo importante no son los goles sino que te sirvan para ganar o perder. Lo hemos intentado, pero nos ha faltado personalidad para poder ganar al Zaragoza. Me preocupa poco el haber encajado dos goles, lo importante es no haber podido pasar de ronda".

A pesar de la derrota, Calero comentó que intentaron meterse en el partido: "La sensación es mala, como siempre que pierdes, aunque lo hemos intentado. En la primera parte hemos tenido dos llegadas buenas y en la segunda hemos podido entrar en el partido con la ocasión de Claudio y otras por fuera, pero nos ha faltado la personalidad que tienen los grandes y se nos notan esa bisoñez. "

El técnico del Burgos hizo debutar a dos jugadores de la cantera: "Esa es la parte positiva, ya que Iván Serrano ha jugado casi 80 minutos y el juvenil Del Cerro ha tenido su oportunidad y esos son siempre buenas noticias para el club".

Calero insistía en que su competición no era la Copa del Rey: "Lo hemos dicho desde hace días que lo nuestro es laLliga y donde nos jugamos la temporada, queríamos pasar la eliminatoria, pero sabíamos que nuestro fondo de armario, comparado con el Zaragoza, no tenía nada que ver y además hemos dejado a Juanma, Berjón y Fran en Burgos y así es aún más complicado".

Preguntado por lo mejor del partido el entrenador blanquinegro hablaba de varios detalles: "El primero, el debut de los chicos de la cantera y luego que en la segunda parte con el dos a cero no hemos tirado la toalla, no hemos bajado los brazos y lo han seguido intentando, e incluso nos hemos podido meter en el partido. Ellos tienen jugadores con mucho poso y no nos han permitido crearles más peligro".

Calero asumía la derrota y pensaba en el futuro: "Esta derrota la metemos en el saco la basura y nosotros nos centramos en la competición liguera, donde estamos haciendo unos buenos encuentros, con tres triunfos consecutivos, y esa es nuestra línea. Nos toca pasar página y pensar en el partido del viernes en Gerona".