ANDRATX - SEVILLA

Siete canteranos en el Sevilla para enfrentarse al Andratx

Lopetegui configura una lista repleta de jóvenes para la Copa del Rey ante otra nueva baja, la de Fernando, que se suma a las de Navas, En-Nesyri, Lamela, Suso, Acuña y Ocampos.

Zarzana.
SFC
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Hasta a siete canteranos ha tenido que llamar Julen Lopetegui para configurar la lista que viaja a Mallorca para enfrentarse al Andratx en Copa. Alberto Flores, portero que brilla en la Youth League, es la gran novedad en una convocatoria que también cuenta con los jóvenes Juan María, Nacho Quintana, Juanlu, Luismi, Zarzana e Iván Romero.

Noticias relacionadas

Y todo porque Fernando, que tampoco podrá jugar por sanción en Liga ante el Atlético, se suma a una larga lista de bajas que ya configuraban Navas, En-Nesyri, Suso, Lamela, Acuña y Ocampos. Este último tampoco jugó en San Mamés. Augustisson, que se marchó lesionado ante el Athletic, está recuperado.

La lista completa es: Dmitrovic, Bono, Alberto Flores, Montiel, Juanlu, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Augustinsson, Juan María, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Nacho Quintana, Luismi, Zarzana, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Idrissi, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados