TENERIFE
Ramis: "En los últimos partidos no hemos sido tan dañinos"
El entrenador del Tenerife es optimista para el duelo ante el Eibar que ya ganó este curso en la Isla. “Espero que el partido no vaya por la misma línea”, deseó.
Luis Miguel Ramis está en modo Copa del Rey, pero no olvida lo que sucedió hace poco menos de dos meses. Este miércoles, los blanquiazules recibirán en el Heliodoro al Éibar que ganó hace unos meses por LaLiga. “Espero un partido que no vaya en la misma línea, pero por el resultado que fue”, admitió el entrenador blanquiazul.
“Hay que afrontar el duelo con la intensidad y crear situaciones de juego”, expuso, “porque en los últimos partidos no hemos sido tan dañinos ni hemos podido sorprender a los rivales. A nivel defensivo, la Éibar te exige muchísimo, por su desequilibrio individual y colectivo”, destacó.
Sabe el tarraconense que los partidos coperos “se toman muy en serio y nadie regala nada. Es verdad que es entre semana, venimos de LaLiga y tenemos jornada el fin de semana, y hay que hacer uso de todos los jugadores de la plantilla. Tengo un abanico de posibilidades”, avisó.
En ese sentido, el míster notificó que para el lateral zurdo, que es donde están las mayores preocupaciones por la lesión de Muñoz. “Tenemos a Pomares, pero ahí también puede jugar David Rodríguez e incluso Mellot. Estamos bien cubierto. Jeremy Socorro se lesionó con el filial y por eso no estará con nosotros”, contó. Tampoco estarán Carlos Ruiz ni Álex Bermejo.
Por último agradeció los elogios de Jorge Valdano, quien estuvo en la isla la semana pasada y comentó que el Tenerife está en buenas manos. “¿A quién no le gusta que hablen bien de uno? Es de agradecer que hable bien de mí”, indicó. “Es un entrenador importante y representativo en la historia del club. Siempre hemos tenido buena relación... y buena conversación. He aprendido mucho de él. Es de agradecer su respaldo a mí y al club. Es un motivo más para seguir peleando por el Tenerife”.