La Deportiva tiene un problema en la banda izquierda
Naranjo y Adri Castellano se fueron lesionados de Butarque y se unen a Ríos Reina en la enfermería blanquiazul
El empate del domingo ante el Leganés en Butarque tuvo un caro peaje para la Ponferradina, que vio cómo sus dos titulares en la banda izquierda, Naranjo y Adri Castellano, se tenían que retirar del campo antes de tiempo con sendas lesiones musculares. A la espera de conocer el alcance de las mismas (algo complicado en un club que no suele hacer públicos los partes médicos), Bolo adelantó que la de Adri parecía más grave, mientras que en el caso de Naranjo confiaba en que no existiera rotura.
En cualquier caso, ambos están descartados para el partido del miércoles ante el Ibiza en la Copa del Rey y, seguramente, también para el del domingo ante el Amorebieta, que cerrará la primera vuelta de la competición, y se unen en la enfermería blanquiazul a Ríos Reina, que continúa recuperándose de una tendinopatía patelar rotuliana.
De este modo, a Bolo se le reducen las opciones para la banda izquierda, donde sólo dispone de Pujol como lateral izquierdo y Saverio para jugar como interior o extremo, aunque futbolistas como Zalazar o Dani Ojeda también se podrían adaptar a esa posición.