NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"¿Si me veo jugando en el Barcelona? Por supuesto..."

El joven delantero del Salzburgo Karim Adeyemi no ha dudado en dejarse querer por el club azulgrana este lunes desde la gala del Golden Boy.

Actualizado a
"¿Si me veo jugando en el Barcelona? Por supuesto..."
LEONHARD FOEGERREUTERS

Adeyemi se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol europeo. De hecho, el joven delantero del Salzburgo ha sido premiado este lunes en Turín por 'Tuttosport' con el premio Golden Boy Web, otorgado con el voto de los internautas. El jugador de 19 años está en la agenda de todos los grandes de Europa. Parece que su próximo paso será fichar por el Borussia Dortmund, como sustituto de Haaland. Sin embargo, el Barcelona está al acecho, algo que le agrada, como ha reconocido este lunes.

Adeyemi no ha dudado en dejarse querer por el club azulgrana este lunes: “El Barça es uno de los mejores clubes del mundo y es un orgullo que me quieran. ¿Si me puedo ver jugando en el Barça en el futuro? Por supuesto. Es un gran club y si en algún momento quiero cambiar, podría ser”.

Según algunas fuentes, el Barcelona ya se habría puesto en contacto con el Salzburgo hace meses para tantear su fichaje; incluso, se dice que habría realizado una oferta de 40 millones. Sin embargo, otras fuentes niegan tal hecho.