Alessio da la cara por Son
El técnico del Levante salió en defensa de su jugador por las críticas abusivas vertidas en redes sociales hacia el lateral sevillano, que se cerró su cuenta de Twitter.
Alessio Lisci da la cara por Son. El lateral sevillano fue diana de las críticas, especialmente por un usuario que divulgó un vídeo de dos minutos repleto de insultos y faltas de respeto hacia la figura del futbolista. Es por ello que el técnico italiano, por iniciativa propia, abordó la cuestión en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Alcoyano.
"Quería respaldar un poco la situación de Son y de los jugadores en general. Al final del partido los jugadores son los que están más tocados están. Todo el mundo tiene el derecho a criticar, pero cuando pasamos una línea... Son puede haber cometido algún fallo, pero no es el único. Los goles vienen de una cadena de errores. A nivel ofensivo nos dio mucho. Hay que criticar sin pasar líneas. Los jugadores están tocados y no es necesario pasar la línea de la educación", aseguró Alessio en rueda de prensa.
A Son, de 27 años, le llegaron las críticas después de firmar su primer gol y asistencia en Primera División. Sin embargo, perdió la marca de Raúl De Tomás en un tanto clave para la reacción perica.
Lo cierto es que el jugador se ha convertido en un blanco fácil para algunos usuarios de las redes sociales en clave levantinista, que aprovechan su anonimato para hacer sangre. "Todo el mundo tiene el derecho a criticar, pero cuando pasamos una línea...", manifestó Lisci. Lo cierto es que, en este caso, se superaron los límites.