El Levante firma la peor racha de la historia de LaLiga
El conjunto de Orriols supera las 24 derrotas del Sporting de Gijón entre junio de 1997 y febrero de 1998. 245 días sin celebrar un triunfo.
245 días sin celebrar un triunfo en el Levante. El conjunto de Orriols supera las 24 derrotas del Sporting de Gijón, entre junio de 1997 y febrero de 1998, y firma la peor racha de la historia de LaLiga sin conocer la victoria.
Paco López, Javi Pereira y ahora Alessio Lisci no han conseguido cortar una sangría que comenzó el pasado mes de abril, tras conseguir la última victoria en casa del Eibar.Desde entonces, entre el fin de la pasada y el inicio de la presente, el Levante suma 25 encuentros sin sumar de tres en Liga. Un registro que quedará para la historia.
Ni si quiera la gran actuación de De Frutos, con gol y dos asistencias, pudo evitar la sangría en el RCDE Stadium y el Levante supera una marca que seguía vigente desde 1998.
Desde el 10 de abril hasta el 11 de diciembre de 2021, los granotas siguen atravesando su particular desierto en la competición doméstica y se sume en la parte baja de la tabla.