NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANSE - FUENLABRADA

La Copa del Rey, para lamer las heridas azulonas de LaLiga

El Fuenlabrada de Oltra quiere volver a reencontrarse con la victoria a través de su visita copera al Sanse, equipo de Primera RFEF. El entrenador del Fuenla introducirá cambios en el once.

Actualizado a
La Copa del Rey, para lamer las heridas azulonas de LaLiga
PEPE ANDRESDIARIO AS

La Copa del Rey como remedio de los males ligueros. Eso debe ser lo que piensen en un Fuenlabrada que encadena jornada tras jornada sin ganar en LaLiga SmartBank. Los de Oltra llegan con ganas de resarcirse de la derrota en Burgos para así coger impulso de cara a la visita del siempre complicado Oviedo. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil ya que delante tendrán un Sanse que marcha décimo en el Grupo I de Primera RFEF (sigue el partido en directo en As.com).

Oltra podrá, siempre con el freno de mano echado al tener que atender a esa regla de tres fichas filiales sobre el terreno de juego, introducir algunos cambios en el once. Con todo, habrá cuatro jugadores azulones que se llevarán todos los focos y, por lo demás, los ya conocidos por la afición kirika.

Las sorpresas serán Timité, Damián, Soldano y Álvaro Bravo. El costamarfileño Timité va sumando poco a poco minutos tras una larga lesión en el pubis. El potente atacante debe ser clave en los planes azulones y en el Fuenlabrada así lo sienten. El canterano Damián ya fue titular ante el Alzira y parece claro su puesto en Copa. El retornado Álvaro Bravo será la pareja de baile de Damián. Por último, Soldano quién sigue teniendo la Copa como forma de ganarse una oportunidad en el Fuenlabrada.

Las bajas serán similares a las vistas en los últimos duelos del equipo del Fernando Torres en el sur de Madrid. Jano, Kanté, Konaté y Pol Valentín son los que conforman ese parte de bajas azulón.