NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-GRANADA

El Granada examina a un Álvaro Cervera en la cuerda floja

El técnico amarillo se la juega ante el Granada en el partido de esta noche. El Cádiz todavía no ha ganado en el Mirandilla en lo que va de temporada: cuatro empates y cuatro derrotas.

Actualizado a
Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

No va más para Cervera. Todo lo que no sea salir con los tres puntos en la visita del Granada al Mirandilla, podría propiciar el despido del entrenador del Cádiz. Las oportunidades se van acabando para un equipo al que le urge sumar para no verse ahogado en los puestos de descenso. Si hay un partido para cambiar la dinámica es precisamente el de hoy ante el Granada. Al Mirandilla llega un rival directo, al que en caso de ganar le darían caza, pero una derrota les hundiría en el infierno. No puede haber un día más propicio para romper la racha negativa y es que los de Cervera no han ganado aún en su feudo en lo que va de temporada, donde han sumado cuatro empates y cuatro derrotas (sigue el partido de hoy en directo en As.com).

Lo difícil llega a la hora de confeccionar un once. Cuando van 16 jornadas disputadas, no hay una alineación fija. Cervera va improvisando con lo que tiene. Para esta noche, a las bajas ya confirmadas de Garrido, Iza y José Mari, se unió la de Perea por un resfriado. Con todo ello, se espera la vuelta de Fali al once, en la medular junto a Jonsson, para desplazar a Álex a la banda ante la ausencia de Perea. En la derecha se abren alternativas. Sobrino, Salvi, Alejo y Álvaro Jiménez podrían empezar. En ataque volverá Negredo.

El Granada, por su parte, visita al Cádiz diez días después de la balsámica victoria contra el Alavés que dio aire a un cuestionado Robert Moreno. En el plano deportivo el técnico nazarí recupera a Montoro, que se perdió el último partido por sanción, por lo que podrá alinear su centro del campo predilecto con el valenciano, Gonalons y un Milla que sigue en crecimiento. También podrá alinear a Germán, que regresa a Cádiz.

Claves del partido

Laterales

Moreno ha ido optando por Quini y Arias en la derecha; y Neva y Escudero por la izquierda. Los primeros parten con ventaja.

Vuelve Fali

Las lesiones le abren un hueco en la medular tras cuatro partidos sin ser titular en Liga. Imprescindible.

Un seguro atrás

Maximiano es una de las revelaciones de la campaña. Solvente y seguro en la portería.

Ases a seguir

Negredo

El ariete ha perdido protagonismo y hoy tendrá una oportunidad de oro para resarcirse.

Montoro

El valenciano regresa al equipo y jugará con libertad, buscando sus disparos lejanos y su último pase.

Altas y bajas

En el Cádiz son bajas Garrido, Iza, José Mari y Perea. Duarte, Machís y Rochina, en el Granada.