NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Jenni Hermoso quiere ponerse a 200 en el Real Madrid - Barça

La delantera suma 199 partidos con la elástica azulgrana y podría alcanzar los 200 sobre el césped del Alfredo Di Stéfano. "Como pasa el tiempo…", publicaba la futbolista en sus redes.

Actualizado a
Jenni Hermoso quiere ponerse a 200 en el Real Madrid - Barça
@Jennihermoso

199. Esa es la cifra de partidos que acumula Jenni Hermoso con la elástica azulgrana. Un número que llama a ser redondeado y que podría encontrar su siguiente suma en el Real Madrid - Barça de este domingo (12:00) en el estadio Alfredo Di Stéfano. En este 'Clásico', la delantera madrileña podría ponerse a 200 partidos con el Barça, club en el que fue pichichi de la Liga y de la Champions en la pasada temporada.

"Como pasa el tiempo...", publicaba la propia futbolista en sus redes sociales tras conocerse la cifra oficial de encuentros como culé. La atacante española no deja de sumar grandes éxitos en el Barça, viendo portería en siete de los últimos ocho partidos con el conjunto catalán. El nivel de Jenni sigue siendo inmejorable. La delantera de Carabanchel, que arrancó la temporada lesionada, ha recuperado el tiempo perdido en los últimos duelos disputados, con dos dobletes seguidos en la última jornada de Liga y de Champions.

Además de la motivación de superarse en sus cifras de ensueño como azulgrana, Jenni quiere sacarse una espinita: marcar al Real Madrid en Valdebebas. La delantera del Barça le marcó al Tacon en territorio blanco, en la victoria por 0-6, tras anotarle un hat-trick en la goleada por 9-1. Además, el año pasado también vio portería frente al Real Madrid (un gol en la victoria 4-1), pero lo hizo en el Johan Cruyff. Así, Jenni tiene un reto goleador en el duelo de mañana.

La atacante del Barça, segunda clasificada por el Balón de Oro, quiere seguir creciendo con el Barça. Con 200 partidos, con gol y con victoria. "Y vivirlo es lo realmente importante. My team", publicaba ayer la jugadora en sus redes con una imagen de la celebración de un gol en Champions. La '10' vuelve a su casa, a Madrid, con ganas de seguir brillando. Una ambición ante la que se deberá de armar muy bien el cuadro madridista si no quiere sufrir graves consecuencias.