TENERIFE
Ramis ya empieza a hablar de finales
"Así nos debemos tomar todos los partidos ya que denota la importancia que le estamos dando", aseguró el entrenador del Tenerife en la previa del duelo con el Lugo.
Cuando todavía no se ha llegado al final de la primera vuelta, Luis Miguel Ramis lo tiene más que claro: “Cada partido nos lo debemos tomar como una final. Esto es bonito, ya que denota la importancia que le estamos dando”, aseguró el entrenador del Tenerife en las vísperas de recibir al Lugo en el Heliodoro.
“Nosotros detectamos que la gente está detrás porque siente que si ganamos algo importante está más cerca”, añadió el técnico. “Nuestra obligación es ser un equipo difícil en el campo y ahora tenemos una nueva oportunidad de seguir ilusionando a la gente. Nos dejaremos la vida por seguir haciendo las cosas bien”, confió.
El tarraconense destacó que lo que más le enorgullece “es el comportamiento del equipo. Todo lo demás está muy bien, pero todo es consecuencia del trabajo colectivo. Estoy orgullo de cómo han entendido el mensaje, cómo lo trasmiten y cómo reciben los buenos mensajes y los menos buenos. Eso es lo más importante”, dijo.
Para este duelo, aún no recupera a Carlos Ruiz y Bermejo, pero “en breve entrarán en dinámica de grupo”, mientras que sobre Shashoua anticipó que ya está listo para volver a tener más protagonismo. “Lo veo para tener más minutos. Las sensaciones ante el Cartagena fueron buenas. Ha entrenado durante la semana bien y estará disponible”.
Sobre el Lugo, destacó que defensivamente “es más consistente que en años anteriores, tienen equilibrio y reciben pocos goles”, mientras que comentó que en el aspecto ofensivo “cuentan con muchos recursos: balón parado, gente poderosa en los duelos y velocidad en bandas. Lo suficiente para obligarnos a hacer un partido muy completo”, aventuró.