NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - LUGO

La victoria como objetivo común

El Tenerife debe el partido de esta noche ganar para seguir a la caza del ascenso directo, mientras que el Lugo busca los tres puntos para poder alejarse de la zona de descenso.

Actualizado a
La victoria como objetivo común
Ampliar

El Tenerife y el Lugo tienen un objetivo en común: ganar. Los insulares porque así mantienen su acecho a los puestos de ascenso directo y se siguen consolidando en la zona de Playoff y los gallegos para alejarse de la parte baja y acomodarse en zona tranquila. Luego, cuando empiece a rodar el balón, toda teoría queda en el olvido (sigue el partido en directo en As.com).

Los blanquiazules llegan a la cita en buena racha de resultados, aunque su juego no está siendo tan vistoso como al comienzo. Aún así, les vale para sacar partidos flojos como ante el Alcorcón o puntuar en Cartagonova. Ganar otra vez en casa, supondría la quinta victoria consecutiva, les puede servir para mejorar sensaciones.

Los rojiblancos están en dinámica de empates. Entre Liga y Copa suman cuatro seguidos y eso no les saca de pobres porque no terminan de poner tierra de por medio con el cuarto por la cola y no se ponen en zona de confort. Y el Heliodoro, donde han puntuado en sus últimas tres visitas, parece ser una buena oportunidad para romper las 'X'.

Luis Miguel Ramis, una vez más, hará cambios en el equipo. Uno de ellos es obligado ya que Aitor Sanz está sancionado por lo que Michel Herrero o Pablo Larrea asoman como candidatos para reemplazarle en el pivote. Otra novedad podría ser la vuelta de Shashoua tras superar sus molestias físicas. Con él, el equipo gana en desparpajo y peligrosidad en ataque.

Para el Lugo, sería un golpe moral y de autoridad lograr la segunda victoria de la temporada ante un equipo del empaque del Tenerife. Para ello tendrá Albés que mover el once, donde pierde a dos indiscutibles como Lebedenko en el lateral derecho y Xavi Torres en la medular. Al primero lo sustituirá Canella, pero hay serias dudas con el segundo. Después de su buen rendimiento en Alcorcón parte con cierta ventaja Fernando Seoane, aunque Juanpe también podría colocarse al lado de Señé. Si parece que Hugo Rama volverá a ser titular. El peligro, como siempre, volará por las alas con Gerard Valentín y Chris Ramos, y Carrillo será el martillo.