NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LEVANTE

Las uñas de Wu Lei

El delantero del Espanyol tiene una dolencia que le obliga a jugar con molestias desde hace unos días. Este sábado estará en el banquillo ante el Levante.

Actualizado a
Wu Lei, este viernes.
GORKA LEIZA

Uno de los ausentes en el entrenamiento matinal del Espanyol, el último antes de medirse este sábado a las 14:00 al Levante, fue Wu Lei. Él junto a Fernando Calero, Óscar Gil y Nany Dimata se convierten en los jugadores con problemas físicos para esta jornada, aunque el delantero chino sí estará en la lista de convocados como explicó en sala de prensa Vicente Moreno. “Tiene un problema en las uñas de los pies, juega con molestias, y no se ha entrenado por precaución, pero este sábado estará en la lista”, explicó.

Hace ya unos días que el futbolista, que no jugó la semana anterior ante el Rayo Vallecano pero sí que fue titular ante el Solares en la Copa del Rey, tiene afectadas dos uñas de uno de los pies, lo que provoca dolores y que tenga que ser infiltrado frecuentemente, como ocurrió en el encuentro en Cantabria, donde además el delantero, que hizo un gran esfuerzo (el técnico recordó una vez más su implicación), cuajó un buen encuentro, dio una asistencia a Loren Morón y rondó el gol en varias acciones.

El delantero podría tener minutos este sábado teniendo en cuenta la ausencia de nuevo de Dimata, al mismo tiempo que en los encuentros jugados en el RCDE Stadium acostumbra salir en los compases finales. El internacional ha participado en 12 de los 16 encuentros de Liga, pero se ha visto impreciso en los remates a portería, como demostró ante la Real Sociedad cuando se le fue el control en una clara acción de mano a mano ante el meta vasco.