NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Cien valientes irán al Bernabéu

A Oporto fueron unos 2.000 seguidores del Atlético. Al Bernabéu solo irán un centenar. El precio de las entradas para el derbi, 95 euros. La hinchada es contraria a ir al feudo blanco.

MadridActualizado a
Aficionados del Atlético que fueron a Oporto.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Cien valientes acudirán al Bernabéu a presenciar en directo el partido entre Real Madrid y Atlético. El club rojiblanco tenía a su disposición cerca de 300 localidades, pero finalmente solamente un centenar de aficionados apoyarán desde las gradas al conjunto de Simeone. La afición rojiblanca siempre es bastante contraria a acudir al feudo del Real Madrid, a no ser que sean finales, y en esta ocasión no ha sido menos. El precio de las entradas tiene mucho que ver en ello. El precio de las localidades para los seguidores del Atlético es de 95 euros, algo que hizo que muchos desistieran de ver el encuentro en el Bernabéu.

Este hecho contrasta, por ejemplo, con la movilización rojiblanca a Oporto, en el encuentro de Champions del pasado martes. Hasta la ciudad portuguesa se desplazaron unos 2.000 aficionados del Atlético, que se dejaron notar por el centro de Oporto. La importancia del choque, con la clasificación en juego, los días festivos, y la relativa cercanía con Oporto propiciaron la avalancha de seguidores.

Y aunque más cerca se encuentra el estadio del Real Madrid, la afición prefiere no acudir al recinto blanco. Muchas peñas verán el partido en sus respectivas sedes en un ambiente festivo tras la clasificación de Champions. Muchos seguidores del Atlético han preferido ver el partido juntos antes que desplazarse al estadio del Real Madrid. Salvo cien valientes, ellos sí que irán al Bernabéu.