Las dos dudas de Simeone en su alineación para el derbi
El Cholo perfila su once para visitar al Real Madrid. Correa podría ser la novedad, con Lemar y Carrasco compitiendo por un puesto. Suárez o Cunha arriba.
El Atlético continúa trabajando para llegar en plenas condiciones al derbi del domingo contra el Real Madrid. Simeone contó con una gran novedad en la sesión de hoy, con Luis Suárez entrenándose como uno más y el ‘9’ apunta al partido del Santiago Bernabéu (21:00).
En las primeras pinceladas del técnico, se va perfilando un once que volverá a contar con bajas en defensa, ya que Giménez, Savic, Trippier y Vrsaljko continúan al margen y el Atlético tendrá que volver a improvisar atrás, con la presencia de Kondogbia como central de emergencia. Según los primeros ejercicios de la semana, hay dos puestos en el once que se mantienen en el aire, a la espera de llevar a cabo mañana la última sesión previa al duelo. También la formación, pudiendo apostar por cuatro defensas, con Hermoso tirado al lateral izquierdo o cinco, con tres centrales para intentar frenar al equipo más goleador de LaLiga.
Simeone parece que tiene claro que Oblak estará acompañado por Llorente, de nuevo ejerciendo como lateral o carrilero derecho, Felipe, que regresa tras perderse el partido de Oporto por sanción, Kondogbia y Hermoso. Koke y De Paul son fijos en el centro del campo y Correa puede ganarse un hueco en la banda derecha, para colaborar con Llorente en defensa y poner en dificultades el perfil izquierdo tan ofensivo del Real Madrid. La duda en ese caso recae en la banda izquierda, ya que Carrasco y Lemar pelearían por un puesto de titular. Mismo caso que en la delantera, donde Griezmann busca compañero. Suárez o Matheus Cunha, la duda para ejercer como punta rojiblanco.