NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO | GRIEZMANN

“Nos ha costado al principio, vamos llegando al punto físico"

El francés analizó el derbi contra el Real Madrid en Movistar. Un partido que todavía no es definitivo. "LaLiga es muy larga y estamos en diciembre".

Actualizado a
Griezmann, durante el partido contra el Oporto.
Octavio PassosGetty Images

Antoine Griezmann fue fundamental para la clasificación del Atlético a los octavos de final de la Champions. El francés marcó y asistió a Correa en Oporto y llega en un gran momento de forma al enfrentamiento contra el Real Madrid. Atiende a Movistar antes del partido para mostrar sus sensaciones de cara al duelo del Santiago Bernabéu.

Derbi. “Para nosotros es un partido muy bonito de jugar, para la afición, el club... son noches donde quieres dejar todo en el campo y es muy importante”.

Partido definitivo. "No, LaLiga es muy larga y estamos en diciembre. Quedan muchos partidos por jugar, ya sabemos cómo es el fútbol e intentaremos ganar el domingo y luego ya veremos”.

Mal inicio. “Nos ha costado mucho al principio. se llegó tarde a la pretemporada, el físico tarda en cogerse jugando partidos y no era el mejor, vamos encontrándonos mejor y llegando al puntito físico”.

Buen momento. “Tengo que seguir así, esto es solo el principio. venía con muchas ganas, tengo que dejar todo en el campo, ser un ejemplo dentro y fuera del campo y seguir trabajando”.

Dificultades en su vuelta. “Es otra táctica, compañeros nuevos con los que hay que conocerse y se necesita tiempo. Intento leer los partidos lo mejor posible, lo que necesitan los compañeros y parece que estamos en el buen camino y queremos seguir así”.

Suárez o Cunha. “Los dos nos aportan mucho, son perfiles diferentes, jugadores con mucho gol y lo que cae en el área va adentro. Que juegue quien tenga su noche y quien entre desde el banquillo que aporte”.

¿Es feliz João Félix? “Creo que sí, tiene su sonrisa, celebró el pase en Oporto con nosotros. Es difícil estar en el banquillo, me tocó en el Barça y tienes que ayudar de la mejor manera posible”.

El Barcelona fuera de octavos. “Me sorprende, porque siempre ha estado pasando a octavos. pero hubo muchas cosas, Messi se ha ido, que era importantísimo, cambio de entrenadores y tienen que confiar en los suyos”.

Duda de Benzema. “Vinicius está jugando muy bien desde el inicio, Benzema lo hace muy bien en el club y selección y queremos que los mejores estén en el campo, es una pena si no llega, pero tienen grandes jugadores en el banquillo y nosotros a lo nuestro, a intentar hacer un buen partido”.

Refuerzo en Champions. “Sobre todo para nosotros mismos. Es una alegría, creo que llegamos bien para este partido, lo daremos todos para nosotros, afición y el club y ojalá salga el partido perfecto”.