Toril, tras su redondo debut en Europa: "No se puede pedir más"
El nuevo técnico del Real Madrid se estrenó en la Champions femenina con una victoria que le da al equipo la clasificación matemática para cuartos de final.
Alberto Toril analizó el importante triunfo del Real Madrid ante el Breidablik en la quinta jornada de la Women´s Champions League. El técnico madridista, que debutó en el banquillo blanco en la competición europea, declaró: "Estamos felices por la victoria y la clasificación para los cuartos de final. Es un momento importante para todos porque es el primer año en esta competición y hemos conseguido llegar a cuartos".
El entrenador cordobés ha tenido un gran inicio en el banquillo madridista, donde lleva dos de dos victorias posibles. Un buen efecto que quiere confirmar en el Real Madrid-Barça del próximo domingo (12:00). "No ha sido fácil el rendimiento que han dado las jugadoras por el frío y el viento que hacía. Todo se ralentiza y han mostrado un nivel muy bueno, sobre todo en la primera parte. Hemos interpretado bien el partido".
Por su parte, Toril quiso mirar más allá y ambiciona que su equipo pueda dar un paso más en la Champions. Ahora queda un último partido de la fase de grupos ante el Kharkiv en el Di Stéfano y, después, a soñar con los cuartos de final. "No se puede pedir más en mi debut en Champions. Una victoria contundente y la clasificación para cuartos. A partir de ahora, veremos de lo que somos capaces. Estamos entre los ocho mejores de Europa y a ver si podemos dar un paso más".