Los insultos al Sevilla en el vestuario del Salzburgo
El club compartió un vídeo en que Ulf Häfelfinger, entrenador mental, mantuvo una charla de lo más emocional en el vestuario en la que, incluso, llegó a insultar al cuadro nervionense.
Se le fue de las manos la celebración al Salzburgo tras imponerse por 1-0 al Sevilla FC y certificar su pase a los octavos de final de la Champions como primer equipo austríaco de la historia. Compartió el club a través de sus redes un vídeo en que Ulf Häfelfinger, entrenador mental del conjunto patrocinado por la Red Bull, mantuvo una charla de lo más emocional en el vestuario en la que, incluso, llegó a insultar al cuadro nervionense.
Se escucha claramente cómo Häfelfinger nombra al Sevilla como último rival del Salzburgo y, acto seguido, tacha de “pajilleros españoles“ a los integrantes de la plantilla hispalense. El vídeo, en el que el miembro del staff técnico resalta la labor de los jugadores a la hora de lograr el segundo puesto del grupo para seguir adelante en la máxima competición continental, no tardó en hacerse viral y provocar el rechazo de la mayoría de los usuarios.
Por ello, no tardó el Salzburgo en pedir perdón públicamente por la rajada de Häfelfinger. "En la emoción de nuestro extraordinario éxito, se llegaron a decir palabras que no se deberían haber dicho. Hoy hemos jugado contra un rival fuerte y correcto, al que queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por estas palabras. ¡Perdone!", dictaba el comunicado que emitió el Salzburgo a través de su cuenta de Twitter.