NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dos casos preocupantes en el PSG: Achraf y Wijnaldum

Ambos jugadores no brillaron en la Champions ante el Brujas y están recibiendo críticas. "El exjugador del Inter tendrá que reaccionar", dijo L'Equipe.

Actualizado a
Dos casos preocupantes en el PSG: Achraf y Wijnaldum

El París Saint Germain firmó un brillante encuentro ante el Brujas (4-1) para cerrar la fase de grupos de la Champions League. Algunos jugadores de la plantilla de Pochettino salieron reforzados del choque del Parque de los Príncipes. Es el caso de Messi o Mbappé, los dos grandes protagonistas. Pero también otros con su trabajo en la sombra como Verrati o Donnarumma. El guardameta italiano está ganando enteros en la lucha por la portería con Keylor Navas.

Todo lo contrario pasa con dos futbolistas del conjunto parisino. Ambos llegaron a París este verano como fichajes estrella. Son Achraf y Wijnaldum. No están dando el nivel esperado y fueron los más cuestionados tras el choque de Champions ante el Brujas. "Pero, ¿qué le está pasando a Achraf Hakimi? ¿A dónde fue este increíble contraataque? Su juego lo dice todo sobre su actual déficit de confianza en el balón. Parece tan dejado... Sin un competidor válido, el exjugador del Inter tendrá que reaccionar", afirma L'Equipe.

"El caso de Georginio Wijnaldum también es preocupante. Decisivo en Lens, el holandés, interesante por sus llamadas en profundidad (uno de los pocos jugadores en producir alguna), no parece hablar el mismo fútbol que sus compañeros. Con una sensibilidad técnica demasiado baja, tendía a irritar a Messi", añadió el prestigioso medio francés.

Foto de jugador
Wijnaldum
  • PSG
  • centrocampista
  • Países Bajos

La situación del excanterano madridista no es nueva, y lleva semanas dando que hablar. Durante los dos primeros meses de la Ligue 1, Achraf Hakimi se convirtió en el mejor jugador del PSG. El lateral, fichado por 60 millones del Inter en verano, se erigió como un avión. Pero desde hace dos meses, el físico del internacional marroquí ha comenzado a resentirse. Uno de los grandes debates que se ha generado en Francia es el de preguntarse si realmente Achraf es un jugador válido para una defensa de 4. El propio Achraf afirmó hace unos días la dificultad que tiene la Ligue 1.

Otro que parece no haber encajado todavía en la capital francesa es Wijnaldum. El centrocampista no está ofreciendo su mejor versión y esto ha provocado que suenen campanas con su futuro. Este martes 'TeamTalk' informa que Wijnaldum está arrepentido de su decisión de irse al PSG y ya piensa en irse en el mercado de invierno. Veremos si Achraf y Wijnaldum son capaces de revertir esa fase...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?