NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Giro inesperado en el PSG: una estrella quiere irse

El club francés se adelantó al Barcelona por el fichaje de Georgino Wijnaldum. Sólo unos meses después, el centrocampista desea abandonar París y regresar a la Premier League.

Actualizado a
Giro inesperado en el PSG: una estrella quiere irse

Georgino Wijnaldum fue uno de los fichajes más sonados del PSG esta temporada después de rechazar al Barça para firmar por el club francés. Las críticas en París por el rendimiento del excentrocampista del Liverpool son continuos. De hecho, algunas informaciones aseguran que el PSG ya le busca relevo y se ha fijado en el jugador del Inter Brozovic. Este martes 'TeamTalk' informa que Wijnaldum está arrepentido de su decisión de irse al PSG y ya piensa en irse en el mercado de invierno.

Giro inesperado en el PSG: una estrella quiere irse
Wijnaldum
  • PSG
  • centrocampista
  • Países Bajos

Wijnaldum iba a ser uno de los grandes refuerzos del Barcelona el pasado verano, pero finalmente decidió aceptar la propuesta del PSG. La presencia de Pochettino en el banquillo del club francés resultó determinante, como desveló su agente el pasado mes de junio: “El jugador finalmente eligió París. Leonardo mostró profesionalismo y seriedad, eso empujó a Wijnaldum a elegir París. También le habló Pochettino, le dijo el rol que iba a tener en el equipo, algo que pasó ya hace seis años cuando fichó por el Newcastle y le quería para el Tottenham”. Sin embargo, esa confianza del técnico argentino en el jugador holandés no parece haber sido suficiente para que el centrocampista haya alcanzado su mejor nivel.

Wijnaldum quiere irse y ya se ha marcado el deseo de volver a la Premier League. El Newcastle es el primer equipo que ha mostrado interés en ficharle. De hecho, según fuentes próximas al futbolista aseguran que ya se habría producido alguna toma de contacto entre el club inglés y el entorno del futbolista para mostrarle su interés. Esto supondría su regreso al club en el que militó durante la temporada 2015-16.