ELCHE

Pastore vuelve al grupo y desea ir Mestalla, donde brilló con el PSG

El argentino del Elche, baja en los últimos tres partidos, confía en volver ante el Valencia. En la 2012-13, firmó una exhibición en Champions.

0
Pastore vuelve al grupo y desea ir Mestalla, donde brilló con el PSG
HEINO KALIS REUTERS

Javier Pastore está de vuelta. El mediocentro argentino ya está trabajando con el grupo después de perderse los últimos tres partidos del Elche por culpa de unas molestias físicas. El ‘Flaco’, baja ante Osasuna, Leioa y Cádiz, confía en tener buenas sensaciones en los próximos entrenamientos para regresar a la convocatoria de Francisco este fin de semana.

Pastore tiene señalado en rojo el derbi ante el Valencia. Jugar en Mestalla le motiva después de la exhibición que firmó en la temporada 2012-13 con el PSG. El argentino enmudeció el feudo ché en la ida de los octavos de final de la Champions. Pastore marcó el 0-2 y participó en el 0-1 de Lavezzi, en un duelo que terminó 1-2. El ‘Flaco’ fue un dolor de cabeza para la zaga ché y confía en poder viajar a Mestalla este fin de semana para recordar tiempos pasados.

Pastore, justo cuando estaba encontrando el ritmo y recuperando sensaciones, se ha visto obligado a parar en las últimas semanas. De hecho, aún no se ha estrenado con Francisco, su nuevo técnico. Hasta el momento, el argentino sólo ha disputado cuatro partidos de titular. Bigas y Josema también se han perdido los últimos compromisos del Elche por lesión.