NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Vizcaíno muestra su apoyo a Cervera en el entrenamiento

El presidente del Cádiz acudió a la sesión preparatoria para arengar a cuerpo técnico y plantilla de cara al próximo partido ante el Granada del lunes.

Actualizado a
08/12/2021 CADIZ CF ALVARO CERVERA CON EL PRESIDENTE MANUEL VIZCAINO Y LA DIRECCION DEPORTIVA EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY
ALVARO RIVERODIARIO AS

Álvaro Cervera atraviesa un momento delicado en el Cádiz. Y es que el equipo tan solo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada. Las derrotas ante rivales directos son muy significativas, ya que han sumido al club en la zona de descenso, complicando el objetivo de la permanencia cada vez más. Ante esta situación, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha querido mostrar su apoyo al técnico en el entrenamiento matinal de hoy.

El entrenador del Cádiz ha estado acompañado por el máximo mandatario del club y, también, por Enrique Ortiz y Jorge Cordero, directores deportivos de la entidad. Estos dos últimos no son noticia, ya que son asiduos a los entrenamientos. Sin embargo, Manuel Vizcaíno se deja ver menos en las sesiones preparatorias del equipo amarillo.

Esta ha sido la forma del presidente de mostrar apoyo al técnico y al equipo, que necesita una victoria ante el Granada para que las aguas se calmen. También se lee de la imagen que el técnico no debe correr riesgos de salir de la entidad a pesar de que los amarillos vuelvan a cosechar otra derrota más ante otro rival directo, esta vez el Granada.

Vizcaíno siempre ha mostrado su apoyo a Cervera a través de los medios de comunicación y ha insistido en multitud de ocasiones en que el puesto del técnico no ha corrido peligro ni en los peores momentos. También hace un mes afirmó abiertamente que se apostaba por Álvaro Cervera en el banquillo. Palabras y actos que tendrán que ser demostrados si el equipo cosecha el lunes una nueva derrota.

Sin embargo, por el momento, las muestras de unión han sido la tónica del entrenamiento de hoy. Cuerpo técnico, directiva y jugadores han dejado claro que están juntos y van todos a una, pero esa unión debe traducirse en tres puntos el lunes.

La enfermería sigue creciendo

Hace unos días informamos de la lista de jugadores que se encontraban lesionados y con molestias. Seis jugadores estaban en ese momento recuperándose de sus dolencias. Unas dolencias de las que no hay datos oficiales, ya que el Cádiz mantiene el silencio y no lanza partes médicos.

Sin embargo, a la lista de lesionados (José Mari, Fali, Salvi, Iza Carcelén, Jens Jonsson y Tomás Alarcón) se une Álex Fernández. El madrileño no pudo entrenar hoy con el resto de sus compañeros, teniendo que hacerlo de manera diferencial. De momento, es una incógnita los futbolistas que llegarán al partido del lunes ante el Granada. Habrá que esperar a la rueda de prensa de Álvaro Cervera en la previa al encuentro.